Hikvision y Netcamara ofrecen soluciones avanzadas para equipos de detección de temperatura

El uso de equipos de detección de temperatura temprana está cobrando impulso en las últimas semanas, sobre todo porque el cuidado de la salud, y todos los recursos que puedan aplicarse hacia este objetivo, son fundamentales en el contexto actual. Las soluciones termográficas de la marca Hikvision lideran este nuevo paradigma, permitiendo la medición de la temperatura de hasta más de 30 personas por segundo a una distancia de entre 2 y 9 metros, reforzando las medidas de prevención existentes en espacios que cuentan con una gran concurrencia de personas como hospitales, industrias, colegios, aeropuertos o locales comerciales.

Es por ello que el software de gestión Netcamara, junto con sus analíticas de video, ahora se integra a la tecnología de Hikvision, optimizando su funcionalidad y permitiendo analizar aspectos fundamentales para la seguridad y la prevención, tales como la temperatura, el distanciamiento social y la cantidad de personas presentes en un espacio reducido.

“Al tratarse de una tecnología abierta, las soluciones de Hikvision pueden integrarse con diversas plataformas y softwares como, por ejemplo, el de Netcamara, cuyas analíticas de video vienen a potenciar y sumar nuevas funcionalidades a nuestros productos”, explica Mauro Marmorato, Director de Proyectos de Hikvision Argentina.

Con foco en la inteligencia de mercados y nuevos negocios, sobre todo en el área de retail, la empresa Netcamara convierte video en información para una mejor toma de decisiones.

“Corporate, que es el VMS de Netcamara, recibe la información que brinda la tecnología termográfica de la cámara térmica Hikvision y la presenta en las pantallas de los operadores, permitiendo conocer la temperatura corporal, como así también la cantidad de personas que encuentran dentro de un local y la distancia entre ellas, medidas que son configurables de acuerdo con la normativa vigente en cada país. En el caso de detectarse algunos de estos tres eventos, el software enviará alertas al sistema, dando paso al protocolo de seguridad que tenga implementado el Cliente”, explica Gustavo M. Battista, Director Comercial de Netcamara, sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Tanto la tecnología de Hikvision como la de Netcamara son compatibles entre sí y hoy se potencian, reforzando las medidas de prevención y seguridad necesarias para un regreso escalonado a las distintas actividades productivas.

 

CONTACTE CON HIKVISION

CONTACTE CON NETCAMARA

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba