Anixter es nuevo miembro de la Fiber Broadband Association, Capítulo LATAM

La Fiber Broadband Association LATAM Chapter anuncia la inclusión de Anixter como su nuevo miembro, una compañía líder en distribución de soluciones para telecomunicaciones, conectividad, seguridad, eléctricas y electrónicas, con una presencia muy importante en Latinoamérica.



“Para el LATAM Chapter de la Fiber Broadband Association, es un inmenso placer dar la mejor bienvenida a Anixter», dijo Eduardo Jedruch, presidente del FBA LATAM Chapter. 

«Nuestra organización está comprometida a promover y acelerar el despliegue de redes de fibra óptica que estimulan el desarrollo económico y mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos de América Latina y es mediante el apoyo y compromiso de nuestros miembros que generamos un impacto positivo en la industria».

La organización ha actuado fuertemente en la región defendiendo el despliegue de la tecnología de fibra y reconoce la importancia de compañías como ANIXTER, que ofrecen al mercado la mejor tecnología y facilitan la conexión con el mundo.

El conocimiento y experiencia en la oferta de productos de calidad de Anixter es fundamental en la industria para implementar redes de comunicación del futuro. 

Latinoamérica es un mercado emergente en rápido crecimiento, con gran potencial, en el que la calidad y la confiabilidad de las empresas que suministran la tecnología tienen una importancia inestimable para la continuidad del movimiento.

«Estamos muy entusiasmados de unirnos a la Fiber Broadband Association – LATAM Chapter y participar del gran trabajo para acelerar un futuro conectado mediante el portafolio de soluciones, disponibilidad de inventario local y con servicios que ahorran tiempo y dinero”, expresó Federico Lang, gerente de desarrollo de negocios en Anixter.

“Trabajamos con las operadoras más importantes de la región en sus planes de expansión y modernización del plantel con tecnología FTTH, el borde EDGE y CORD (Central Office Re-architected as a Data Center) colaborando en la migración de Central Office y Head End a arquitecturas Data Center. Siempre nos esforzamos mucho para maximizar la adopción de tecnologías de fibra óptica que impulsen la industria para que nuestros clientes puedan tomar decisiones informadas y eso es algo que esperamos poder contribuir como miembros de esta asociación», concluyó Lang.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print