Axis Communications unifica sus unidades de negocios en Latam para el fortalecimiento de los negocios

Axis Communications unifica sus unidades de negocios en Latam para el fortalecimiento de los negocios

Conozca los planes de Axis Communications para fortalecer su presencia en Latam y los nuevos nombramientos a través de los cuales asegurará su crecimiento en beneficio de los integradores y usuarios finales de la región. 



Como parte de sus estrategias de crecimiento, Axis Communications ha tomado la decisión de unificar su división de negocios en Latinoamérica, que anteriormente estaba separada en dos regiones: por un lado, México, Centroamérica y Caribe y por otro, América del Sur, cada una gestionada bajo su propia estructura y metas de crecimiento. 

Esta decisión tiene la finalidad de alinear los objetivos hacia una sola directriz, darle mayor presencia a la región y hacer más eficiente la administración. 

La nueva estructura, tanto comercial como operativa, permitirá centralizar el mensaje de Axis, unir objetivos comerciales, atender a los clientes y hacer más eficientes las operaciones.

Como parte de los objetivos de este 2020, Axis buscará unificar los esfuerzos bajo una sola dirección, por lo que ahora estas dos zonas estarán bajo la gestión de Leopoldo Ruiz, Director Regional de Latinoamérica, quien asegura que “en todo momento enfrentamos nuevos desafíos para crecer y evolucionar, hoy el reto es dar una imagen unificada para América Latina, alineando las estrategias para beneficio de ellos, por lo que nuestros canales y usuarios finales pueden tener la certidumbre de que esta nueva estructura contará con las personas adecuadas para resolver eficaz y oportunamente sus necesidades”. 

Una de las principales ventajas de esta nueva estructura es que los canales que se encuentran en áreas locales podrán tener la oportunidad de ampliarse a nivel regional, lo que abre múltiples alternativas de negocios para todo el ecosistema de socios, distribuidores y usuarios finales, reforzando una de las más importantes alianzas de la compañía.

Mauricio Swain 280x350Mauricio Swain

Esta unificación se verá reflejada también en áreas estratégicas, como la de Desarrollo de Negocios, encabezada por Mauricio Swain, quien asumirá el cargo de Bussines Development Manager para Latinoamérica, él será el encargado de gestionar las diversas soluciones que Axis ofrece con el fin de hacerlas llegar a nuevos mercados verticales para la región latinoamericana.

Mariana Ramirez 280x350Mariana Ramírez

De igual forma, el área de Marketing será liderada por Mariana Ramírez, quien asumirá el cargo de Marketing Manager para Latinoamérica y buscará expandir los mensajes claves de Axis a toda la región, con el objetivo de consolidar un equipo de trabajo que, en conjunto, direccionará a la empresa a cumplir importantes metas de negocio. 

Denith Garcia Denith García

En el equipo de ventas Denith García asumirá el cargo de Hispanic Inside Sales Team Lead, quien estará a cargo de los objetivos comerciales de la región.   

Francisco Rodriguez Francisco Rodríguez

Por otro lado, Francisco Rodríguez asumirá el Area Technical Manager para brindar servicio a las zonas de México, Caribe, América Central, Cono Norte, CBP y APU.

En conjunto, formarán un equipo sólido de trabajo que estará liderado por el actual director Regional de Latinoamérica, Leopoldo Ruiz, con el propósito de cumplir un solo objetivo comercial que posicionará a la región como una de las principales áreas de negocio tanto para la empresa como para el sector.

Crecimiento y cobertura son los objetivos que sustentarán la apuesta que hace Axis con esta estrategia, pues unificará su presencia en estos mercados, asimismo, brindará a los canales nuevas oportunidades de negocio y ampliará el alcance de los beneficios de las soluciones y productos, de esta manera se da un mensaje centralizado respecto a los pilares más importantes en cada uno de los países que conforman esta nueva región.

“Queremos que el mercado sepa que nuestro objetivo es dar continuidad a nuestra área de negocios, a la par de mejorar nuestro modelo de distribución. Esto es lo que hemos cuidado y que seguiremos impulsando como un compromiso hacia el mercado. Otro de los sustentos de la compañía que queremos reforzar es la constante innovación tecnológica a través de la cual se busca potenciar nuestras soluciones con el fin de seguir constituyendo un mundo más inteligente y seguro”, puntualizó Leopoldo Ruiz, director Regional de Latinoamérica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba