Johnson Controls fusiona la unidad de soluciones de video y la de control de acceso

La unidad de negocios formada a partir de esta fusión se enfocará en brindar a los clientes eficiencia empresarial e inteligencia en seguridad.

Johnson Controls anunció que ha fusionado las unidades de negocio de Soluciones de Video y de Control de Acceso de Tyco para alinear mejor las dos áreas y optimizar los futuros desarrollos tecnológicos en ciber-resiliencia, eficiencia empresarial e inteligencia.

La combinación de las dos unidades permitirá adoptar un enfoque organizativo estratégico respecto de cuatro pilares tecnológicos clave: ciberseguridad, soluciones en la nube, unificación y automatización, áreas identificadas como fundamentales para las operaciones comerciales y de seguridad de una organización.

La realineación global de equipos en las áreas de ingeniería, gestión de productos y soporte al cliente le brindará a Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco una visión más holística acerca de la mejor forma de enfrentar los nuevos desafíos operativos y de seguridad de los clientes y, al mismo tiempo, optimizará y ampliará estos pilares centrales en todo el portafolio de Tyco.

Johnson Tyco Eli GoroviciEli Gorovici, gerente general de Soluciones
de Video 
y Control de Acceso de Tyco
para Global Security Products
.

“Las crecientes demandas de seguridad, como una función organizativa esencial para las empresas, están impulsando nuestro enfoque estratégico en estas áreas centrales, esto nos permite ofrecerles a los clientes una solución ‘de panel único’ escalable, segura e inteligente para la administración de sistemas”, dijo Eli Gorovici, gerente general de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco para Global Security Products. 

“Al aprovechar nuestras posiciones de liderazgo en ciberseguridad, soluciones en la nube, unificación y automatización, podremos seguir innovando y ofreciendo en el mercado soluciones que brinden los más altos niveles de eficiencia, funcionalidad y facilidad de uso”, agregó.

La nueva unidad de Soluciones de Video y Control de Acceso de Tyco se enfocará en el crecimiento de algunas áreas tecnológicas clave, como las plataformas en la nube y las herramientas de automatización basadas en IA, a través de la inversión de la empresa en tecnología de aprendizaje profundo. Esto les permitirá a las organizaciones utilizar mejor sus recursos y producir inteligencia práctica para sus negocios.

Johnson Controls y sus soluciones de seguridad de Tyco también cuentan con el respaldo de un dedicado Equipo de Seguridad Global de Productos que se encarga de generar y mantener la ciber-resiliencia en el portafolio tecnológico de Tyco a lo largo de la vida útil de un producto.

Dentro de la familia de la marca Tyco existen integraciones nativas profundas entre diversas plataformas y dispositivos de administración, incluidos los productos que unifican las operaciones de video y control de acceso, como el sistema de gestión unificado victor, la plataforma de seguridad integrada INTEVO de Kantech y la solución de seguridad completa de Tyco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito