La Multi-flex™ de Dahua Technology gana un premio Govie por su excepcional calidad

Esta cámara multisensor flexible de 4x2MP de Dahua Technology se llevó el premio de oro en la categoría de cámaras de videovigilancia IP.

Dahua Technology ha sido premiada con un Govie por Security Today, la revista integrada de productos y tecnología para el mercado de seguridad de América del Norte.

El premio es un reconocimiento, en distintas categorías —dentro de las que se incluyen las cámaras de video vigilancia—, a los productos de seguridad más sobresalientes para su uso en el gobierno.

«Cada año tenemos la oportunidad de ver los últimos y mejores productos que impactarán al sector de seguridad del gobierno, el concurso de este año no es diferente», dijo Ralph C. Jensen, editor en jefe de las revistas GovSec y Security Today así como del sitio web SecurityToday.com, en el comunicado de prensa oficial de The Govies 2019.

“Las soluciones que se han introducido representan una gran tecnología e innovación. Aplaudo todas las nominaciones y aprecio sus incansables esfuerzos para ofrecer seguridad al sector gubernamental”, agregó.

Un panel independiente de jueces de la industria de la seguridad seleccionó a los ganadores en las distintas categorías de esta edición de los premios.

Los  productos y soluciones nominadas fueron evaluadas por sus funcionalidades, innovación, calidad, diseño, oportunidades de mercado y avances técnicos, entre otras características.

Multi-flex™ ganó el premio de oro de cámaras de videovigilancia IP

Dahua Multi flex

Esta cámara multisensor flexible de 4x2MP se llevó el premio de oro en la categoría de cámaras de videovigilancia IP.

La Multi-flex cuenta con una flexibilidad innovadora que permite a los usuarios ubicar cada módulo de sensor de forma independiente alrededor de la pista interna de la cámara para campos de visión de 180, 270 o 360 grados.

Los iluminadores IR integrados de la cámara se mueven junto con los sensores para la iluminación nocturna. Uno de los beneficios notables de Multi-flex es que se puede configurar fácilmente para minimizar los puntos ciegos y mejorar la conciencia de la situación.

“La Multi-flex de alto rendimiento hace más adaptable la videovigilancia, más fácil de usar y más rentable para una variedad de mercados verticales”, comentó Jennifer Hackenburg, gerente senior de marketing de productos de Dahua Technology. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra contribución, que representa la innovación continua y el compromiso con la calidad de Dahua Technology», añadió.

Además de ser reconocidos en el show ISC West en Las Vegas a principio de este mes, los ganadores de los Govies serán presentados en SecurityToday.com y se destacarán en una edición futura de GovSec Magazine.

Con la misión de «habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en la «Innovación, calidad y servicio» para servir a socios y clientes de todo el mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito