Neural Labs presenta a su nuevo director para el Cono Sur y Brasil

Neural Labs anuncia la incorporación a su equipo de trabajo de Daniel Valcárcel como nuevo Director del Cono Sur y Brasil, él será el encargado de dirigir la función comercial del mercado regional y de apoyar los aliados y distribuidores de Neural Labs en la región.

Daniel Valcarcel, Director del Cono Sur y Brasil de Neural Labs

Valcárcel estará a cargo de las operaciones en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia a partir del 1 de Junio de 2019. Llega como reemplazo de Damián Gurski, quien ha sido parte de Neural Labs por más de 8 años y ha sido promovido al cargo de director Latam.

Daniel Valcárcel tiene una amplia experiencia en el desarrollo de cuentas estratégicas, generación y desarrollo de oportunidades y acuerdos regionales, negociaciones a nivel global y responsabilidad sobre clientes de la región sudamericana.

Dentro de sus principales competencias, consolidadas durante sus más de 22 años de experiencia profesional —11 de los cuales estuvo vinculado a empresas del sector como Anixter— se destacan su buen nivel comunicacional y su excelente relacionamiento con los clientes, su pensamiento crítico y capacidad de negociación, cualidades que le permitirán dirigir la estrategia de Neural Labs a nivel regional, con el objetivo de incrementar la presencia de la marca, fortalecer y consolidar el canal de distribución y desarrollar asociaciones comerciales destinadas a potencializar a la compañía.

Neural Labs le da la bienvenida a Valcárcel a este nuevo cargo con el convencimiento de que gracias a su trayectoria y competencias la empresa logrará consolidar sus metas y objetivos en la región.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito