Lince Comercial y Dahua Technology presentan su estrategia comercial del 2019 para integradores

La campaña, que lleva por nombre “Juntos, un gran equipo” es una corroboración de los buenos resultados obtenidos a través del trabajo conjunto de estos dos socios comerciales.

Lince Comercial y Dahua Technology presentaron su estrategia para el mercado de integradores 2019, cuyo objetivo es brindar soluciones costo beneficio completas y poner un gran equipo de especialistas a disposición de sus clientes.

Estas dos empresas, cuya relación comercial comenzó en el año 2014, reafirman sus excelentes resultados con el lanzamiento de esta nueva campaña en el 2019.

El nombre que eligieron para demostrar la competencia y las capacidades adquiridas con su experiencia, profesionalismo y calidad humana fue “Juntos somos un gran equipo”.

Esta campaña se destaca por la combinación de profesionales capacitados para entregar las mejores soluciones en productos de la marca Dahua, junto al talento humano de Lince Comercial en el área de soporte a los clientes, así como en la configuración, venta y soporte posventa de los proyectos de los integradores.

Hugo Aldana, gerente de mercado masivo de Lince, comparte las expectativas que tiene para este año con Dahua Technology: “El mercado de integración colombiano es muy dinámico y nos reta a formar un equipo que resalta el valor de la cadena de suministro entre nuestros clientes, el distribuidor que agrega valor con una estructura y experiencia confiables, y la fábrica, que suma los productos que ofrecen soluciones completas. Pero esto no sería suficiente sin un equipo de ingenieros y comerciales organizados para ofrecer soluciones que brinden confort, seguridad e interacción al usuario final para poder llevar el estilo de vida de hoy”.

Agregó que “además, de la mano de Lince Comercial, empresa que se destaca por su confiabilidad y efectividad, presentamos a este equipo estrella de ingenieros especializados en desarrollo de proyectos con gran valor humano, confiabilidad y profesionalismo, junto con un portafolio completo en soluciones dirigidas a proyectos. Somos los únicos autorizados en Colombia por Dahua Technology con un centro de servicio especializado en cada uno de los productos que hacen parte de su portafolio”.

Los ingenieros de este equipo, que cuentan con una experiencia de más de 6 años de apoyo en la marca Dahua, son: José Francisco Díaz, Katherine Montero y Jorge Torres, en la zona norte; Juan Diego Serna, Luis Gabalán y Gustavo Mondragón en Zona Sur;  Eduardo García, Miguel Torres y Aníbal Orjuela, en la zona centro.

Dahua Technology Andres VargasPor su parte, Andrés Vargas, director comercial de Dahua Technology en Colombia, comentó: “Nuestro reto principal para este 2019 es aumentar la confianza y crecimiento de mercado alcanzado por la marca en 2018, así como seguir ayudando a los integradores con el mejor servicio y las mejores soluciones que dan verdadero valor a sus negocios”.

También dio a conocer el equipo de BDMs de Dahua, conformado por Leonardo Caro, John Monastoque, Yecid Zambrano, y Diego Cano, todos ellos profesionales de alta calidad y con un gran compromiso para cada uno de los proyectos a desarrollar.

Vargas también comentó: ¨Hemos visto en Lince Comercial a un aliado estratégico que nos permite conformar un equipo que agrega valor tanto por su trayectoria y confiabilidad en el mercado de integración como por su relación confiable y profesional con nuestros clientes integradores, en este escenario los tres actores formamos un equipo muy grande para competir con soluciones tecnológicas diseñadas para satisfacer las demandas del mercado¨.

Se espera que a lo largo del 2019 esta alianza presente al público proyectos e ideas revolucionarias y que siga siendo un gran equipo, capacitado para satisfacer las necesidades de los usuarios en Colombia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel