VIVOTEK lanza nueva Solución de Gestión de Ciberseguridad con protección de extremo a extremo

La solución, desarrollada en conjunto con Trend Micro, fue presentada en ISC West 2019, realizada del 10 al 12 de abril en el Sands Expo de Las Vegas. Estará disponible para los usuarios a mediados de mayo.

Como parte de la campaña «seguridad dentro de la seguridad» VIVOTEK anuncia su solución de gestión de ciberseguridad con protección completa de extremo a extremo; esta ofrece un sólido escudo que empieza desde el front-end en la cámara de red hasta el grabador de video en red y el software de gestión de video en el back-end. 

Estas cámaras de red, así como las grabadoras de video de VIVOTEK, se integran con el software anti-intrusiones de Trend Micro que tiene múltiples capas de protección, dentro de ellas detección de ataques de fuerza bruta, prevención y detección de intrusiones y control de daño instantáneo. Estas funciones estarán disponibles junto con las actualizaciones del firmware a mediados del mes de mayo.

Las mejoras del software de gestión de video propietario de VIVOTEK, VAST 2, incluyen notificaciones de alerta instantánea que permiten a los usuarios recibirlas ya sea de forma automática o manual. Ofrece también un panel de ciberseguridad en tiempo real para identificar con facilidad los tipos más comunes de ataques cibernéticos.

Además, los usuarios podrán filtrar los registros de ataque a través de diferentes criterios y así acelerar la búsqueda de eventos anormales entre un gran número de registros.

Shengfu Cheng, director de marketing y de la División de Desarrollo de Productos de VIVOTEK, comentó que «para hacer frente a la amenaza creciente contra la seguridad cibernética, VIVOTEK pone los recursos y la capacidad de la empresa en manos de la Solución de Gestión de Ciberseguridad. Esta solución permite que los usuarios respondan más rápidamente a las amenazas, minimizando así los riesgos en las redes de vigilancia IP. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes productos confiables protegidos contra los riesgos cibernéticos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel