Una vista global del centro de monitoreo incrementa ventas y rendimiento

Una vista global del centro de monitoreo incrementa ventas y rendimiento

Para que el centro de monitoreo logre crecer en cuentas, encontrar nuevos clientes y cerrar mejores negocios tiene que tener una operación eficaz.

Una vista global del centro de monitoreo incrementa ventas y rendimiento

Tener una vista de todos los eventos, señales, servicios y clientes permitirá el crecimiento mientras se impacta positivamente la calidad del servicio que perciben los usuarios.

Si se logra tener toda la información a la vista o a unos simples clics de distancia, se incrementará el desempeño operativo del personal. Con esto hecho, se podrán crear más servicios, estructurar y automatizar los procesos, y concentrarse en el crecimiento de la central a través de las ventas.

La gran cantidad de información almacenada en bases de datos separadas, aplicaciones de diferente tipo, cuadernos de apuntes, entre otros, no permite que el centro de monitoreo pueda agregar dinámicamente nuevos tipos de productos y servicios porque significará más carga operativa. Esto se elimina integrando la información y logrando una vista global del centro de monitoreo.

La integración y vista global del software de monitoreo Kronos NET

El principio del software de monitoreo Kronos es simple, pero poderoso: integrar la mayor cantidad de información, entregarla dinámicamente al personal para su óptima utilización y usarla para automatizar procesos.

Todas las herramientas, servicios y módulos del software están conectados de forma que permiten mantenerse enfocado en los clientes y realizar todas las tareas de forma simple. Tan solo una vista multi-monitor de la consola de operaciones puede ilustrar las capacidades de manejo de la información.

Automatice los procesos claves del centro de monitoreo y concentre su equipo de operación en el servicio al cliente

Un importante elemento del concepto de vista global es ocupar al software de múltiples tareas, tales como: envío de notificaciones, procesamiento de señales, rutinas de comandos a dispositivos, asegurar el cumplimiento de procedimientos, entre otros.

Los operadores podrán enfocarse en dar un servicio más personalizado y especializado al cliente del centro de monitoreo. Con los recursos y herramientas actuales, no es lógico que el personal operativo ocupe gran tiempo a tareas manuales y repetitivas cuando pueden enfocarse en el cliente.

Cada compañía es diferente y tienen necesidades diferentes, por ello las opciones de automatización de procesos y despliegue de información son personalizables en el software Kronos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel