Neural Labs lanza la versión Neural Server 4: más y mejores analíticas de video y sanciones

Neural Labs lanza la versión Neural Server 4: más y mejores analíticas de video y sanciones

La empresa española continúa desarrollando soluciones eficientes en el campo de las analíticas de video; durante el pasado mes de agosto ha salido al mercado la versión número 4 de su solución Neural Server (antes VPAR SERVER).

Neural Labs lanza la versión Neural Server 4: más y mejores analíticas de video y sanciones

Esta versión cuenta con los nuevos módulos de detección electrónica de infracciones (DEI) para entornos de tráfico, así como controles de aforo y gestión de ocupación, para entornos de control de acceso.

Las principales analíticas que ofrece el software, adicional a la lectura de placas son: detección de marca, color, velocidad y carril del vehículo, así como su clasificación hasta en cinco (5) categorías.

Pensando en las empresas integradoras y desarrolladoras de software para control de accesos y aparcamientos, se ha lanzado la versión ‘LITE’, la cual permite a través de una fácil integración, obtener una o todas las características del vehículo de acuerdo con la necesidad de cada proyecto; ofreciendo así, además de la alta tasa de lectura, una solución eficiente a un precio competitivo.

Dentro de los módulos DEI, se podrán identificar aquellos automóviles que realicen giros indebidos, excedan la velocidad, circulen en contravía, crucen en luz roja o que incumplan medidas de restricción vehicular, como por ejemplo el pico y placa en países como Colombia.

A la par de su evolución tecnológica, la compañía continua su expansión a nivel internacional, contando con oficinas en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Lima y México, así mismo con presencia mundial por medio de integradores y distribuidores aliados, que confían en los altos estándares de calidad y servicio técnico ofrecidos por Neural Labs.

Actualmente el software se desarrolla aplicando las últimas tecnologías del Deep Learning y gracias a la base de conocimiento obtenida en los más de 15 años de experiencia dentro del mercado, la empresa ha logrado identificar los principales retos y desafíos en la movilidad, seguridad y control de accesos, permitiendo generar soluciones tecnológicas que hacen ciudades más seguras, más humanas y más eficientes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Cerrar menú
×

Carrito

Cerrar panel